España España · madrid
Voto de iatlos:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2017). 2 temporadas. 12 episodios. Ignatius Farray es un cómico diferente; su concepto extremo del stand-up, su aspecto, los temas que trata y su forma de actuar lo diferencian claramente de los cómicos que solemos ver habitualmente. El escenario es el lugar en el que Ignatius se siente seguro, pero cuando baja de él, se convierte en un padre divorciado, que flirtea con la crisis de los 40 y al que su imagen no ayuda a ... [+]
11 de septiembre de 2015
Todo está en su sitio, hasta las colaboraciones de actores o famosos o cómicos. Todo hilvanado en un buen guión de scketchs que lleva desde situaciones absurdas a situaciones cómicas pasando por aquellas más líricas con un personaje que las aúna, sólidamente. Estas casi 3 horas de 5 capítulos son una gozada mayor. Hacer de la comedia, arte.
El tempismo, la interpretación de Farray no tiene nada de broma. Creo que supera a Allen, incluso.
Los guiones son muy acertados, y exhiben tintes vanguardistas; son creativos introduciendo por ejemplo el absurdo mas sin perder el hilo...el surrealismo, pero sin despegar del suelo. Es lo que querría ser el Club de la Comedia. Sólo Faemino y Cansado, o los Muchachada, se pueden acercar a este nivel. Pero que yo sepa no hicieron ficción.
iatlos