Voto de skywalker78:
Drama. Intriga Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice. (FILMAFFINITY) [+]
14 de abril de 2008
Lamento profundamente que esta película esté tan sobrevalorada en las anteriores críticas. Sobre todo me ha sorprendido una en la que dice que está hecha sobre un gran guión. Discrepo totalmente de este usuario y para ello me limito a estas preguntas ¿Quién es el protagonista Sbaraglia o Fernán-Gomez?Si eres capaz de discernirlo,¿cual es el objetivo del personaje? ¿Encontrar al personaje misterioso del que habla Fernán-Gomez? ¿Quién en su sano juicio cree a un anciano con Alzheimer al que no ha visto en un montón de años? Por favor señor Antonio Hernández, no ofenda a la inteligencia del espectador y no construya una película sobre semejante trama.
skywalker78