Voto de Lady of Shalott:
Musical. Fantástico. Comedia Versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que ... [+]
13 de marzo de 2017
En general, adoro los musicales, así que lo cierto es que he disfrutado muchísimo éste, pero eso no hace que pase por alto el hecho de que es una historia que a priori es muy interesante, aquí está cinematográficamente desaprovechada.

El elenco por lo general esta magnífico, y cumple su papel bastante bien. Además son cantantes bastante buenos, y destaca sobre todo la voz de Anna Kendrick, Lilla Crawford y James Corden. Pero reitero que el elenco resulta muy adecuado y se desempeña bastante bien. Destaco también la parodia de príncipe encantador que hace Chris Pine y el buen trabajo de Emily Blunt.

Sin embargo, el ritmo de la historia se ve lastrado por un montaje que me ha parecido algo atolondrado. Sería pasable si la película no durase tanto pero la segunda parte de la película, pese a añadir el mensaje principal que transmite la historia, se hace demasiado larga y pesada. Además, da la sensación de que se le podría haber sacado mucho más jugo a una historia que, en su versión original, es mucho más macabra, con más transfondo y doble sentido.

En conclusión, es una película agradable, pero que no destaca especialmente.
Lady of Shalott