España España · zamora
Voto de Zambreta:
10 de octubre de 2006
No tengo ninguna duda de que es la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos.
La increíble trama argumental te tendrá pegado al televisor y cuando acabe un capítulo estarás deseando ver el siguiente.
Perdidos es una gran producción que cuenta con un reparto en mi opinión difícil de mejorar y un guión muy bien atado sin un solo cabo suelto y con una trama escalonada que mantiene el misterio y la intriga hasta el final, ya que cuando pensamos que se ha desvelado algún enigma de la misteriosa isla, este enigma nos lleva a otro aun mas asombroso e intrigante, un guión que sorprende y confunde al espectador y que siempre nos depara algún secreto nuevo, porque en esta isla casi nada es lo que parece. También es digno de mencionar el fantástico trabajo que se ha hecho con los flashback de las vidas de los protagonistas que están perfectamente relacionados con los acontecimientos y experiencias de cada uno de los personajes en la isla.
En resumen, es de lo mejor que podréis ver en televisión y a quien piense lo contrario le aconsejo que se pare a reflexionar sobre la basura que echan normalmente por la tele y que medite a cerca de la penosa programación española (Gran hermano y similares, prensa rosa, y tele basura en general).
Zambreta