España España · zamora
Críticas de Zambreta
1 2 3 >>
9 de mayo de 2006
La verdad es que la película es bastante mala.
Además de seria tiene muy poco y de divertida menos, en toda la película solamente encontraras dos o tres escenas que te produzcan algo de risa porque el resto solo te producirá asco y ganas de quitar la dichosa película.
20 de marzo de 2006
El guión no es de lo mejorcito ya que es bastante simple y monótono pero si lo que queréis es disfrutar de una gran exhibición de artes marciales no podéis dejar de ver esta espectacular película.
8 de mayo de 2006
Es lo peor que he visto en mucho tiempo que película tan mala.
No se sabe si la intención de los guionistas es hacerte reír de lo cutre que es o realmente quieren que parezca una película seria.
La idea del argumento en principio no era mala del todo pero pienso que el director y demás responsables de la película no han sabido sacar nada de el.
17 de junio de 2008
Eso, muy bien, que gran idea, luchemos contra esas putas maquinas, que nos tienen encerrados en un mundo en el que mas o menos se puede vivir, para destruirlo e irnos a vivir a un mundo de mierda en el que jamás veremos la luz del sol. Bonita filosofía si señor.

En serio, Matrix es una película muy sobrevalorada. Es cierto que al principio la película se muestra interesante pero según va avanzando empeora a gran velocidad.

Hay gente que dice que la idea es muy original, creo que lo dicen porque no han visto Nivel 13 de la cual Matrix ha copiado o por lo menos de la novela en la que se basa Nivel 13 que se titula Simulacron-3. Y por supuesto, nivel 13 es muchísimo mejor película que Matrix.

En definitiva, Matrix es una película que se puede ver pero ni muchísimo menos es una obra maestra como algunos dicen, es mas, pienso que si no fuera por sus efectos especiales Matrix hubiera pasado desapercibida en el mundo del cine, como le ha pasado a otras películas que siendo mucho mejores que Matrix no han tenido el éxito que merecían.
26 de mayo de 2006
Aunque no goza de un argumento demasiado original se puede decir a su favor que es una película muy bien hecha y rodada.
Esta llena de sustos y sorpresas y la tensión que produce es bastante notable.
En resumidas cuentas, es una película muy buena la cual no se puede dejar de ver.
1 2 3 >>