España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Fantástico. Aventuras Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2010
"No comience a menos que se proponga acabar", "Todo se acaba solo cuando un jugador llega a Jumanji y grita su nombre en voz alta", son algunas de las normas que debes cumplir en este particular tablero.

Me encanta. Es genial, original, divertidísima, marcó los noventa, mi infancia, mucha aventura, animales, para ver en familia, en pareja, con amigos, solo, una tarde, un fin de semana... Por favor, ¿quién no ha deseado tener ese juego, alguno así o incluso vivir la experiencia de la película?

Jumanji. El título solo da que hablar. Sabemos qué película y qué juego es, y pocas (pelis) pueden presumir de esto mismo. Un juego interactivo de verdad, misterioso, peligroso el que más, y que solo pronunciar su nombre produce simultáneamente escalofrío y excitación. Una película sobre un juego de mesa no había sido tan emocionante ni tan original.

Altamente recomendable y, encima, es una de esas cintas que no te cansas de ver por más que te apetezca verla o por más que la pongan en la televisión. Así que, ya saben... Esperen..., ¿oyen esos tambores?
Capricornia