España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2014
Sharknado. Ya está todo dicho. Y tanto.

Cómo una película tan cutre escala al podio por petición popular merecía ser vista por mera curiosidad. ¡Por favor! Una cosa es ser original y otra es que se nos vaya a todos la pinza y aceptemos no pulpo, sino máquina de coser como animal de compañía. Creo que se le está dando un bombo a la película desmesurado.
Es obvio que no es terrorífica, hasta aquí lo teníamos todos claro. ¡Pero tampoco hace gracia! En casa sólo se oía de vez en cuando "psss" o "tsss" y variantes.
¿Mala? Síííí. Lo sabíamos.
¿Se van a divertir viéndola? Depende del tipo de sentido del humor que tengan.

Lo mejor: saciar la curiosidad para entender por qué esta película ha llegado dónde está por el boca-a-boca.
Lo peor: la actuación de Tara Reid (todos lo hacen de pena, pero es que esta actriz en la peli..., ya me entenderán si la ven) y la película en sí.
Capricornia

Últimas películas visitadas
La vida sigue
2024
Dan Levy
5,2
(366)
Con amor, Victor (Serie de TV)
2020
(55)
Black Invitation
1969
Chou Hsu-Chiang
Dario Argento: An Eye for Horror (TV)
2000
Leon Ferguson