Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Bolgoriano:
21 de marzo de 2018
No esperaba mucho, pero entretiene y divierte... claro que de Jumanji tiene el nombre y nada más, pero tampoco importa tanto. Si hubiera tenido 13 años me hubiera gustado todavía más.

Deberían haberle puesto otro nombre o hacer otra cosa... siguen con la manía de poner un nombre conocido y hacer cualquier cosa "similar" para atraer público, de ahí que no se vean más que remake tras remake, pero bueno... si la gente paga por estas cosas nos jodemos todos al final!

También es cierto es que cuando se los "chupa" el video juego las personalidades de los adolescentes se vuelven pendulares (por momentos casi están y por muchos momentos no), así que vemos a los actores adultos haciendo algunas cosillas de pibes de "prepa" (siempre quise usar esa palabra y por fin lo he logrado!!!).

No se esperen nada parecido a la anterior (sí ya se, Robin Williams se murió así que no va a hacer un cameo jeje), pero en la anterior eran los jugadores puestos en situaciones con animales salvajes y a salvarse como pudieran... acá eso no tiene nada que ver, es en un videojuego y como tal hay un objetivo para terminarlo (no hace falta con llegar al final de los casilleros) y tienen "habilidades" y demás cosas videojuegueriles.
Cierto que tampoco los efectos son tan malos como la anterior (siempre fueron ediondos jaja... hasta en los 90 recuerdo reírme de ellos).

En fin, ya quisiera yo que el TEG me "absorbiera" para destruír ciertos lugarcillos del mundo, pero no me queda otra que seguir soñando...
Bolgoriano