España España · Provincias
Voto de gigicore:
Romance. Drama París, en un futuro cercano. Marc y Hans son dos ladrones que deben dinero a una intransigente mujer americana que les da sólo dos semanas para pagar. Planean robar y vender un nuevo antídoto para curar un virus parecido al del SIDA, que está matando a los que "practican el amor sin amor", pero necesitan un cómplice. Reclutan a Alex, alias "lengua suelta", un chico rebelde que acaba de romper su relación con su novia de 16 años de edad. (FILMAFFINITY) [+]
23 de agosto de 2015
Fueron dos horas y pensé que habían sido cuatro. Salí del cine con almorranas en el alma. Mencionaron a Jean Cocteau y la gente empezó a reírse en plan oh dios mio Jean Cocteau claro claro el de la fórmula uno. Mi amigo Multiloco, que es director de cine, me ha dicho que hay que contextualizarla. El azote del sida en la Francia de los años ochenta. Pero como el sida no afecta al cerebro ni al gusto no pillo a que vino semejante inversión cinematográfica con avión incluído. Reconozco que me quedé a verla hasta el final por mera presión social demócrata, además de porque mi amigo Multiloco me presionaba contra la butaca.
gigicore