España España · El Prat
Voto de ike:
Ciencia ficción. Drama Augustine (George Clooney) es un solitario científico que se encuentra en el Ártico, y que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

25 de diciembre de 2020
Clooney intenta "Cloonar" a Nolan. El guion comparte el mismo ímpetu por profundizar en el existencialismo y buscar el sentido de la vida. Pero en este caso, un abuelo Clooney acaba divagando en el. Con un ritmo irregular, con sus sorprendentes cortes narrativos, que parece que es lo único que funciona particularmente bien en la película. Ya que el guion en líneas generales parece bastante manido y tirando de recursos vistos y vividos en otras aventuras espaciales, al menos en la parte de la historia que se desarrolla en el espacio. Los personajes tampoco acaban de enganchar o transmitir, al menos a mi me costó llegar a emocionarme con ellos, pues la dirección de la película es lo que pretende, evidentemente. Para mi, no está bien conseguido.
ike