Chile Chile · Santiago
Voto de KRIVO:
10 de enero de 2020
Stallone realiza una muy buena performance interpretativa, una de las mejores, sino la mejor de su carrera, lo que no era algo difícil, ya que no se caracteriza precisamente por su buen registro actoral. Pero cabe destacar esta bien contada (cinematográficamente hablando) historia humana, emotiva, de superación y ambición.
La encuentro bastante norteamericana y con aspectos insulsos (por lo mismo anterior), pero logra conmover y entusiasmar, y además entretiene, por lo tanto, cumple con su objetivo. Tiene muy buenas interpretaciones del elenco en general, destacando Talia Shire.
Volviendo a verla a más de 40 años de distancia del estreno, se ve una película con estética setentera (con lo bueno y lo malo de eso), pero la historia es entrañable y una estupenda banda sonora, inolvidable.
Las secuelas de Rocky fueron de mal en peor, me quedo lejos con esta primera versión.
KRIVO