España España · Toledo
Voto de Nuriette:
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2020-2023). 2 temporadas. 20 episodios. Cuando el hijo de un respetado juez (Bryan Cranston) de Nueva Orleans se ve involucrado en un atropello y fuga, el plan de su padre porque nadie se entere conducirá a un juego de alto riesgo lleno de mentiras, engaños y decisiones imposibles. Todo se complicará más cuando se descubre quién era la víctima y las consecuencias de su identidad. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2021
Qué buen primer capítulo y qué regulares y mejorables son los restantes.

Empecé a verla por Bryan Cranston, el inolvidable Walter White de Breaking Bad, mi serie favorita. Tenía muchas ganas y la serie tenía muy buena pinta, así que esperé a que estuviera completa en Movistar y me la tragué del tirón, sobretodo porque ese primer gran episodio te deja con muchas ganas de más gracias a su ritmo acelerado y su buen hacer.

Buenos personajes (excepto el actor que hace de hijo de Cranston, lo siento, pero no pude con él), un suceso que desencadenará en consecuencias devastadoras para dos familias y una banda sonora brutal.

Hasta aquí. Luego la serie va en picado hasta estrellarse. No puedo creer que el guion sea tan mediocre. Me explico. Hay algunas subtramas (como en el caso de la mujer del juez) que no sólo no aportan nada, sino que ni siquiera se molestan en desarrollar y mucho menos en resolver.

Los acontecimientos van sucediéndose por arte de magia o por casualidad (véase el ejemplo del cementerio y el vagabundo), sí, de esas casualidades que no se está creyendo ni el propio guionista cuando las está escribiendo. Así que al principio te tragas un sapo y piensas que es ficción, que alguna licencia se habrán tomado, pero al quinto o sexto sapo te empiezan a entrar náuseas y ya solo quieres que termine para no atragantarte más. El final, para mí, es ridículo.

Decepcionante. Es como pasar de jugar en la primera liga a estar en tercera o cuarta categoría. Ahora Bryan está jugando en un equipo local, espero que vuelva pronto a la primera división.
Nuriette