España España · Toledo
Voto de Nuriette:
Thriller. Drama Una joven drogadicta embarazada da a luz en medio de una de sus crisis. Incapaz de ocuparse del bebé, lo vende a una matrona dedicada al tráfico de niños. Arrepentida, la joven tratará de recuperarlo. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2022
Lo siento, debo ser la única persona que no la ha entendido o que directamente no entiende el cine de Juanma Bajo Ulloa. La vi entera, lo prometo, incluso con la ilusión que empecé a verla e intentando no darle para adelante. También con esa ilusión de que pensaba que por las actrices que salían iba a ser en inglés y directamente ponerla con subtítulos y sentirme decepcionada al ver que no hablaba nadie en la película, bueno sí, el bebé llora que da gusto.

Pensé que sería diferente con ese inicio tan potente. Es que empieza muy bien, pese a ser todo muy duro, pero es a partir de que madre e hijo salen de ese claustrofóbico apartamento y todo empieza a ser fantasioso, surrealista, onírico, pero tan onírico que no entiendo nada. Y es que los dos salen del apartamento muy prontito, creo que a los 20 minutos de peli...así que chasco. No meto en el saco la fotografía y la banda sonora. Si fuera un corto o un cuento estaría todo muy guay, pero no. No entiendo los comportamientos de los personajes, no entiendo la historia, no entiendo qué nos quiere decir Juanma, si es que nos quiere decir algo, que igual el mensaje es que nos metamos lo que se mete la chica para comprender algo. A saber. Para mí ha sido una experiencia horripilante. Pido perdón de antemano.
Nuriette

Últimas películas visitadas