Voto de petropicapiedra:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2013-2016). 4 temporadas. 46 episodios. Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2014
Pues tras 5 capítulos, he de decir que no me ha gustado.

Primer problema que vi:el piloto. Habló de mucho y se resolvieron muchas tramas. O sea, me pareció muy rápido, que había visto el resumen de la primera temporada. Si eso es el piloto ¿Qué me queda por ver? Tramas aburridas. Que si la señora Masters no puede tener hijos, que si el marido ha vuelto, que si el engaño, que si el romance... y muy de lejos el estudio y todo el tema del sexo. Las tramas no me parecías atractivas.

Luego, los personajes. Curioso que el hombre que habla de sexo, una actividad tan humana, sea un robot lógico. Sin embargo, es una silla con una pata, le falta alguien en quien sustentarse, un opuesto. Al ver que la secretaria era la cantante de un cabaret, imaginé que sería estilo prostituta: muy vivaracha, que dijera cosas tal y como vienen, más humana, como la prostituta del principio: el personaje que le enseñara sobre sexo y pusiera en la tierra. Sin embargo, es super sosa. Una secretaria como otra cualquiera que no termina de sustentar al personaje de Masters. Por eso, muchas situaciones o tramas siento que se quedan cojas, que no son atrayentes o no dan todo lo que pueden dar.
petropicapiedra