Voto de petropicapiedra:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2015
Ayer me pasaron un canal de YouTube muy interesante que analizaba la composición cinematográfica de planos y sonido y esas cosas...
en sus vídeos, habla de cómo ha degenerado la comedia americana frente a la británica y porqué pelis como las de Edgar Wright con mucho más efectivas.
Todos esos problemas me han venido a la mente cuando he visto the Interview, una película extremadamente promocionada por el lío internacional, pero que no deja de ser una peli mediocre, con un guion mediocre y un montaje mediocre. No hay chistes, casi todo es hablar hablar hablar y exponer exponer y exponer. No hay buenos chistes visuales (las caras que pone Franco no cuentan). En algunos momentos incluso me ha parecido racista.
La vi con ganas por ver cómo era esa sátira que North Korea no quería que viera, pero me ha parecido otra peli americana del montón.
petropicapiedra