Voto de petropicapiedra:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2014
Es jodido. Cada vez que sacan una de PA, se superan. y no para bien, cada vez es peor. Tanto que la primera parece una obra maestra del terror.

Lo primero, el formato cámara en mano grabación casera fue novedoso con la primera y sobretodo, estaba MUY justificado. Un chico que quiere grabarse. Luego, la segunda es un sistema de seguridad en toda la casa, guay.

Esta.... ya es asqueroso. Un tío que va todo el día con una handycam, una cámara de vídeo.. no está NADA justificado. Para esto, que hagan una de miedo convencional. Los personajes, como siempre, planos y los latinos son tan estereotipados (tequila, rancheras) que duele. Hay tal trajín de personajes que no sabes quién es quién. Puede aparecerte alguien que no sabes si es un fantasma o un personaje no presentado. Los sustos son todos baratos, en plan enfocar a otro sitio y plam, aparece delante. De hecho, es tan lamentable que hubo una escena de "miedo" que me reí como un loco, es en la que no hay nada y parece que se abre un agujero negro y sale uno gritando... humor con mayúsculas. Podría pasarme unos buenos minutos riéndome de escenas y sinsentidos, como la ouija con el simón dice, pero no tendría sentido ni espacio.

Una peli mala mala mala. Sustos baratos, un formato que no es necesario ni se justifica y una historia trillada. Le daría un aplauso por intentar conectar todas las pelis de la saga... pero son todas tan malas que no tiene mérito.
petropicapiedra