Voto de petropicapiedra:
7,3
6.440
Animación. Drama. Comedia Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón de basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los ... [+]
20 de enero de 2015
Sinceramente, no sé que me pasó. La estaba viendo y en 40 minutos, me estaba aburriendo. No me entretenía nada, no me emocionaba ni me interesaba.

No sé, la animación no me gustó. Como dicen, me pareció muy tosca, con la chica y el homosexual poniendo caras casi todo el rato, que pegan más en animes cómicos o populares como One Piece. La historia me parece muy lenta y entre punto y punto, tarda mucho tiempo. Llevan 30 minutos de peli, pero yo estaba como si hubiera visto dos horas.

No sé. Dejé de verla por eso, no me estaba entreteniendo y no me interesaba el final.
petropicapiedra