Voto de petropicapiedra:
Comedia. Fantástico. Ciencia ficción Julious Kelp, un profesor universitario de química torpe y bastante desafortunado en su vida social, da con la fórmula de una poción que cuando la bebe le convierte en una persona totalmente opuesta: Un hombre interesante, elegante y atractivo que se hará llamar Buddy Love... Adaptación en tono cómico de la novela de Stevenson "Dr. Jekyll y Mr. Hyde" (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2013
Porque yo apenas me reí. Le vi bastantes fallos a la peli. No sé, la versión de Murphy me pareció mucho más graciosa y, a la vez, más cercana. La peli esta se trata de una sucesión de gags, la otra se enfoca más en que esos gags formen parte de la historia. Quiero decir, en esta se ve, por ej., como el profesor intenta hacer ejercicio y se cae. Siguiente secuencia, él en clase con la cara con vendas. Siguiente escena... o sea, meten una escena únicamente para contar el chiste. Es lo malo, casi todo son chistes sueltos que no encajan y no tiene mucha conexión.

Luego, la voz de Kalp me parece irritante todo el rato. Imagino que ha de ser así, pero es que lo es demasiado. Está justificado, pero hay que tener cuidado porque, si no, es irritante.

Buddy Love no es gracioso. No me lo pareció en ningún momento, me pareció muy serio. Si bien es chulo, egocéntrico y arrogante, durante su presencia no me pareció una comedia. Esto entorpece la peli si al empezar tenemos 30 min. de comedia y nos dan un parón de 20 min. Esto hace que sea lenta y falta de ritmo. Los chistes están muy mal distribuidos y no muchos funcionan.

Además, la historia me parece muy rara, es decir, es un profesor que se enamora de una estudiante. No le veo mucha comedia, menos que se pase 5 min. fantaseando con ella en mitad de la clase (falto de ritmo, mucho tiempo fantaseando). Además, no me lo creo, pues todos parecen tener 30 años. Un matón que juega al fútbol tendría que tener 20, aquí parece más mayor que el profesor.

Oí que era una joya de la comedia, pero veo muchos fallos. Una falta de ritmo alarmante, chistes que no funcionan y una de las mitades del prota es irritante y la otra no es graciosa. Creo que es muy superada por el remake tanto en lo humorístico como en la conexión humana que tenemos con los personajes.
petropicapiedra