Voto de petropicapiedra:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. ... [+]
20 de diciembre de 2014
Antes de nada, decir que no me he leído el libro o el cómic o lo que sea, que parece que ahora, para hablar de películas, hay que haberse leído antes 1.000 libros.

La peli me ha parecido aburrida, muy explicativa. Cuando hay pelis de este tipo, o pasa como en los juegos del hambre, que explican tan poco del mundo que no sientes lo que sienten los personajes o como en el corredor, que se pasan una hora explicando cosas. No me gusta, se nota que nos meten con calzador las explicaciones en vez de hilarlas bien con la trama y diálogos naturales. Durante una hora, son todo preguntas y respuestas. Qué pasa, pasa esto. Qué hacemos, hacemos esto. Hicieron algo, hicimos algo. Tras una hora, la acción empieza y bueno, gñé. No está mal.

No me gusta el personaje, nada más empezar ya se hace el líder, en vez de dudar o lo que sea, se envalentona. El corredor experto llora como un crío en vez de solucionar cosas, el malo muy malo no le cae bien al prota y eso. Muy regulera, la verdad, poco emocionante.
petropicapiedra