Voto de petropicapiedra:
Terror Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese ... [+]
22 de agosto de 2015
Me da rabia que esta peli tenga una puntuación tan baja. Básicamente, porque se hizo 30 años tarde. Estoy seguro que si esta peli hubiera sido hecha en los 70 u 80, estaríamos hablando de un clásico del cine como Viernes 13 o Pesadilla.

La peli es justita, pero como muchas otras de su época, nos muestra justo lo que venimos a ver. Cumple a la perfección todas las normas del género:los chicos perdidos, la vieja camioneta, videntes... incluso crea su propio monstruo y religión, algo que está bastante currado. Hay muchos planos muy interesantes e imaginativos que, de nuevo, si se hubieran hecho hace años, sería hablar de escenas clásicas.

Por mí, si se quiere ver un slasher a la antigua bien hecho, es la peli adecuada.
petropicapiedra