Voto de Krishouse:
Thriller. Drama Josh Pollack (Justin Timberlake) es un joven reportero que investiga el asesinato de un traficante de drogas porque sospecha que hay algo turbio detrás del crimen, en concreto en una unidad de élite corrupta. Su jefe (Morgan Freeman) no es de la misma opinión, y lo echa, pero al ver que un policía (Dylan McDermott) amenaza a Pollack lo vuelve a readmitir. Los dos periodistas, con la colaboración de otro joven policía (LL Cool J.), van ... [+]
2 de septiembre de 2006
La película empieza fuerte, ya con algunos tópicos como la pareja de poli bueno y poli malo vista en películas como "Training day" o "Crash".
La película continúa y más o menos te mantiene pendiente porque no sabes muy bien por donde van a ir los tiros, o más bien no te puedes creer que los tiros vayan a ir una vez más por el mismo sitio.
No voy a seguir contando más pero digamos que sobre la pantalla desfilan una serie de escenas que si te pones a pensar seguro que recuerdas haberlas visto antes.
Del final mejor no hablo, porque no puedo tampoco, pero vamos que ni las películas de Van Damme en sus viejos tiempos.
Respecto al engaño, éste reside en la portada y la promoción de la película, si has visto el trailer de ésta ya has visto todo lo que sale Kevin Spacey en la pantalla.
En resumen, malas actuaciones, desfile de tópicos, un guión que no se cree ni el propio Justin Timberlake ( de ahí su actuación ), en resumen, un engaño más de una industria de cine sin ideas.
Y que digan que es mala "Lady in the water"... madre de dios, que me digan una película más original en los tiempos que corren.
Krishouse