España España · MEJORADA
Voto de PINK FLOYD:
Acción. Thriller Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios ... [+]
14 de agosto de 2017
Atómica no termina de llenar porque no es maestra en nada y aficionada en muchos aspectos.
Uno de sus temas como es el espionaje, superficial, no alcanza, por supuesto, la maestría de John Le Carré, pero tampoco a la cutreria de 007. Bueno.
El guión parte de una base bien asentada, aunque trillada una y otra vez en este tema sin nada nuevo que aportar por mucho que parezca creérselo Kurt Johnstad. Un guión que te va desvelando pistas a medida que se va desarrollando la película como si de cine negro se tratara, otro de sus temas, aunque sin necesidad de machacarte mucho el coco, y que no sorprende aún metiéndote en un galimatías de agencias de inteligencias y agentes dobles.
Sobra la americanada del final.
Los actores, mal escogidos a mi entender, Theron no es que me disquste pero no me convence, hubiera estado mil veces mas acertada Jovovich, tampoco goodman me convence aunque me quedo con Sofía Boutella aunque personaje para mi prescindible pero ,claro, sirve como contraste frente a la superTheron
Dios que banda sonora tan malograda. aunque la ambientación y las escenas de acción aceptables si deglutimos
de buena manera y con resignación las de cuerpo a cuerpo y los disparos que intuyo que se lo podrán imaginar.
Se agradece la ausencia de chistecitos
Con todo esto,la pelicula se deja ver. .Si no le exigimos demasiado podeis pasar un rato entretenido sin muchas pretenciones claro
¡Ah! la pelicula esta basada en el comic "la ciudad mas fria" pero francamente querida me importa un huevo
me limito a dar mi humilde opinion sin basarme en prejuicion previos
PINK FLOYD