España España · MEJORADA
Críticas de PINK FLOYD
1 2 >>
11 de mayo de 2014
Que difícil es encontrar una película original, y con lo fácil que es hacerla.Sí he dicho fácil, solo hay que encontrar un libro interesante y un buen guionista que lo adapte al cine ¡Pero no! no hay manera no.
Director y guionista se ven reflejados en sus personajes robóticos, planos, sin creatividad, intentado imitar el comportamiento humano.
¿Porqué dios santo se estrujan el cerebro, si lo tienen, intentando imitar películas como BLADE RUNNER ( vaya sacrilegio, para mí obra maestra y no es una copia del libro de Philip K. Dick sino basado en él),o EVE .Sí incluso a las españolas¿Donde hemos llegado? y no me parece mala película. ¿ Es que no tienen originalidad ni para la banda sonora ?burda copia de Vangelis.
Personajes previsibles, final apático.
En fin,se pueden salvar los actores principales, los dos, que hacen un trabajo aceptable y poco mas,porque los efectos especiales seamos francos hoy en día no tienen ningún merito.
Le pongo un 4 siendo generoso porque no causa ningún efecto en mí .
14 de agosto de 2017
Atómica no termina de llenar porque no es maestra en nada y aficionada en muchos aspectos.
Uno de sus temas como es el espionaje, superficial, no alcanza, por supuesto, la maestría de John Le Carré, pero tampoco a la cutreria de 007. Bueno.
El guión parte de una base bien asentada, aunque trillada una y otra vez en este tema sin nada nuevo que aportar por mucho que parezca creérselo Kurt Johnstad. Un guión que te va desvelando pistas a medida que se va desarrollando la película como si de cine negro se tratara, otro de sus temas, aunque sin necesidad de machacarte mucho el coco, y que no sorprende aún metiéndote en un galimatías de agencias de inteligencias y agentes dobles.
Sobra la americanada del final.
Los actores, mal escogidos a mi entender, Theron no es que me disquste pero no me convence, hubiera estado mil veces mas acertada Jovovich, tampoco goodman me convence aunque me quedo con Sofía Boutella aunque personaje para mi prescindible pero ,claro, sirve como contraste frente a la superTheron
Dios que banda sonora tan malograda. aunque la ambientación y las escenas de acción aceptables si deglutimos
de buena manera y con resignación las de cuerpo a cuerpo y los disparos que intuyo que se lo podrán imaginar.
Se agradece la ausencia de chistecitos
Con todo esto,la pelicula se deja ver. .Si no le exigimos demasiado podeis pasar un rato entretenido sin muchas pretenciones claro
¡Ah! la pelicula esta basada en el comic "la ciudad mas fria" pero francamente querida me importa un huevo
me limito a dar mi humilde opinion sin basarme en prejuicion previos
5 de julio de 2023
Los días
Serie japonesa que intenta explicar lo que pasó con la catástrofe que sucedió en el en Accidente nuclear de Fukushima en 2011 a causa de un terremoto y sobretodo del tsunami que poco después arrasó la central.
Lo primero que se te viene a la cabeza como me imagino que a todos, es la de magnífica serie chernobyl, pero nada más lejos, en esta serie pasado los dos primeros episodios estás totalmente perdido intentando averiguar qué es lo que pasa y por qué no fluye el argumento que,totalmente estancado, desde el episodio 2 hasta el 8 te hace exasperar e intentado despertar los personajes fríos y sin iniciativas.
Ya se sabe que la cultura japonesa es muy diferente de la occidental pero estamos en una emergencia a nivel catastrófico que significa el fin de Japón y vemos unos personajes que se estancan y les da miedo responder a preguntas básicas en una serie para un público internacional.
Claramente intentan sacudirse el estigma de la segunda guerra mundial en concreto del poco valor del individualismo que en esta serie lo ensalzan de una manera exacerbada.
En la serie solo se plantean un par de problemas básicos y las soluciones son irrisorias,de primaria, y así nos lleva hasta el capítulo 8 y no es hasta que termina la serie cuando en cuatro minutos te explican y te resuelven todos los problemas que no han sabido explicar en toda la serie. Los actores son típicos japoneses orientales, gestos apesadumbrados, guiones simples y sin iniciativa.
Solo me queda decirles que una serie que quiere proyectarse a nivel internacional y que de hecho está grabada en inglés, no llega al público y a los gustos occidentales. Una serie que no cubrió mis expectativas ni me ha llenado.
Generosamente le puntúo con un cuatro y y les quiero comentar que el audio es en latinoamericano. Si la veis ya podéis imaginar más o menos lo que os vais encontrar.
10 de abril de 2020
Pues sí ¿que nos aporta medway?
Pues la respuesta es NADA.
Por favor a estas alturas ¿por qué nos salpican este sonsonete tedioso? ¿midway? si quieres crear algo sobre esto yo te digo mi consejo, INNOVAR, si no por favor no machaques sobre lo mismo que ya nos sabemos una y otra vez. Pearl harbour, la batalla de medway, operacion doolittle. se han hecho unas cuantas y con mas rigor que este panfleto propagandístico. Pues bueno esto intenta llevar los 3 acontecimientos por delante.
Ya se que con 200 años de historia ya han trillado todas las batallas de todas las guerras de su nación y vuelta a lo
mismo, pues sí ahí esta la respuesta, que no es otra que la falta de originalidad. Os lo ruego, hay mucho que crear y contar sobre la segunda guerra mundial, no machaquéis.
Plana, superficial, predecible y sobre todo simple,
Es así.
20 de junio de 2018
Por favor, que el hecho de que ese escenario atrayente casi mágico, como es el desierto, cuando pretendes rodar una película de supervivencia te asegure casi el éxito, no significa que las tengas todas contigo.Hace falta profesionalidad,intriga,guionista profesional, tomárselo un poco en serio ¡hombre!, de verdad no es tan difícil.
Con un poco de espíritu se hubiera hecho una película decente, no sé, carretera al infierno se me viene a la cabeza a bote pronto que no es que nos quitemos el sombrero...De verdad no sé.
Pedid un poco consejo a los profesionales, un poco de calma, abrid la mente. No se joder, un poco de esfuerzo, que me estoy cabreando. Afinad .
Un grupo de inmigrantes cruzando la frontera de mexico , y un degenerao con su escopeta y su perro abatiendolos.
No hay mas, porque los espaldas mojadas no tienen cerebro, ni atisbo de lucidez para salvar la vida.
A todo esto me pregunto ¿no se les ocurrió preguntar a sus allegados? ¿a su padre? digo yo ¿no?
una opinión, un consejo, pues no.
Veamos frontera de Michael Berry y Ed harris y olvida este esperpento.
Salvo a Jeffrey Dean Morgan por mi y por todos mis compañeros
1 2 >>