España España · MEJORADA
Voto de PINK FLOYD:
Ciencia ficción. Thriller Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2014
Que difícil es encontrar una película original, y con lo fácil que es hacerla.Sí he dicho fácil, solo hay que encontrar un libro interesante y un buen guionista que lo adapte al cine ¡Pero no! no hay manera no.
Director y guionista se ven reflejados en sus personajes robóticos, planos, sin creatividad, intentado imitar el comportamiento humano.
¿Porqué dios santo se estrujan el cerebro, si lo tienen, intentando imitar películas como BLADE RUNNER ( vaya sacrilegio, para mí obra maestra y no es una copia del libro de Philip K. Dick sino basado en él),o EVE .Sí incluso a las españolas¿Donde hemos llegado? y no me parece mala película. ¿ Es que no tienen originalidad ni para la banda sonora ?burda copia de Vangelis.
Personajes previsibles, final apático.
En fin,se pueden salvar los actores principales, los dos, que hacen un trabajo aceptable y poco mas,porque los efectos especiales seamos francos hoy en día no tienen ningún merito.
Le pongo un 4 siendo generoso porque no causa ningún efecto en mí .
PINK FLOYD