Voto de TonyWithQueso:
Fantástico. Comedia. Terror Cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la ... [+]
10 de noviembre de 2020
No se porque después una primera interpretación tan buena como fue la de 1990 decidieron volverla a hacer, porque tiene todo en su contra.
Zemeckis logra que la película, a pesar de saber el final, entretenga, aunque le cuesta por una primera hora algo aburrida.
Hathaway y Spencer están muy bien en sus respectivos papeles y son lo mejor de la película, el resto del reparto esta regular, sobre todo los niños que no tienen carisma alguno.
Hay ciertos cambios en la historia que son interesantes, pero en su mayoría, es lo mismo que la anterior.
El narrador de la película repite todo lo que estamos viendo a cada momento y llega a cansar.
La banda sonora esta bien, hay ciertas escenas donde destaca y transmite emoción.
El diseño destaca sobre todo en transformaciones y nuevas cualidades de las brujas, por lo demás es lo mismo que la anterior.
Aunque hay escenas donde los efectos están bien hechos, en la mayor parte de la película tienen mala calidad y no te los creés.
En resumen, esta nueva interpretación no sabe hacer lo que hizo la de 1990, si estas dudando entre esta o la anterior, recomiendo encarecidamente la de Jim Henson.
TonyWithQueso