España España · ESTELLA
Voto de SANMARTIN:
5 de abril de 2015
Apta para corazones preparados para las grandes emociones. Esto es lo que tiene rodar una película con un enorme guión y una fotografía que capta que no todo debe ser buenos enfoques si el film no lo necesita. Gris y lluvia, como la trama. Además, Gylllenhaal ya nos anticipaba como vaquero que gran actor puede llegar a ser, ahora entiendo que lo confirma.
Se trata de un secuestro de dos niñas que aparentemente tiene un culpable claro, un chico adolescente disminuido. Pero los datos iniciales no concluyen de su culpabilidad, y el padre comienza su proceso de investigación y castigo desde la sesgada óptica de un padre desesperado. El policía, por su parte, se aplicará con los cinco sentidos para resolver este thriller de giros inesperados y grandísima emoción.
SANMARTIN