Voto de woodyleon:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 43 episodios. Siguiendo el estilo de "ER" y "Third Watch", esta serie ofrece una nueva mirada al Departamento de Policía de Los Angeles. John Cooper (Michael Cudlitz) es un veterano policía asignado a entrenar al novato Ben Sherman (Ben McKenzie). La actitud de Cooper frente al trabajo dejará a Sherman cuestionando si tiene o no lo necesario para convertirse en un agente del DPLA. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2013
Crítica hecha una vez visionada la temporada 3.
Tengo que decir que soy muy aficionado a las series y películas de policías, y puedo asegurar que Southland es de lo mejor de este género.
Quien vaya buscando acción a raudales que no vea esta serie... es una serie basada en el día a día en una comisaria de Los Angeles y de como lo lleva cada uno de sus integrantes.
Southland ofrece un "realismo" desde otro punto de vista, más alejado de la ficción y engancha...
Magistral el trabajo de todos los actores, en especial destacar a Ben McKenzie y a Shawn Hatosy, dos chavales con mucho futuro que lo bordan!
En resumen... tienes que ver Southland!
woodyleon