Voto de Gryffindor:
Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
8 de enero de 2012
Bueno, amigos que estáis leyendo esta critica de una niña de 15 años, con sus hormonas revueltas y sus millones de pósteres, maquillaje y papel higiénico de grupos de pop.
Esta película, fui a verla con mis amigos ayer, para ser exactos, con la idea de opinar acerca de la interpretación de estos ''actores''. En fin, y como principio, deciros que cuando llegue a la taquilla y me dijo el joven: 8 €. Al principio me reí a lo: ¡Qué cachondo, tío!, y luego cuando me miro a través de sus gafas con cara de: Si, yo tampoco me lo creo. Le dí los 8 perdidos y amados euros. Tampoco me lo tome tan mal, iba con mis colegas, a pasar miedo, por que ¡SI! ¡A LOS ADOLESCENTES NOS ENCANTA PASAR MIEDO! Pero, miedo, no ¿eso? .
Cuando empezó la película, les dije a estos, ''10€ a que en menos de 7 minutos salé alguien sin camiseta'' y ellos me contestaron: ''¿Solo 10€?'' Y chapó. El culebra un poco más y nos enseña su culebra, madre mía, como estaba eh chicas, uf, uf, uf. En fin, hasta lo mataron sin camiseta, no os dijo más.
Y luego, pongamos que la película tiene ¿10 planos? Vale, pues 13 son del culo de Úrsula Corbero. Y 18 de publicidad ''subliminal''.

Y diréis ¡Maldito cine español!, y una mierda. Hay muchas películas no españolas PEORES QUE ESTA, se que es difícil, pero, las hay. Y os lo dijo como adolescente que adora el cine y sus ramas, no como especialista de este. Y en un futuro, me gustaría ser actriz, y actriz sin comillas.
Y, por supuesto, hacer cine español. La nacionalidad no es lo que importa mientras se pueda llamar así, CINE. Y esto... ni si quiera debería estar en el genero ''películas''.

Buenas noches y buena suerte.
Gryffindor