España España · Málaga
Voto de perfe:
10 de mayo de 2017
Guardianes de la Galáxia 1 me dejó con un buen sabor de boca, era algo diferente y atrevido, algo magnético y, aunque como todo también cuenta con algunos clichés, era original, descarada y con personalidad. No me malinterpretéis, sé que la segunda parte debía dar algo similar, transmitir lo mismo al menos ya que el universo de estas películas (Guardianes de la galaxia) es así y son los mismos personajes en su mismo universo viviendo otras aventuras, pero no esperaba que fuese algo similar a lo que ocurrió con los Vengadores 2 (por suerte para nosotros esta es peor que Vol.2)

Resto de la opinión aquí

perfe