España España · Málaga
Voto de perfe:
21 de agosto de 2012
Disney Pixar esta resultando ser lo ÚNICO de Disney que está perdurando, atrás quedaron películas como Mulán, Tarzán, Hércules, ... y estas son las de los 90, porque anteriormente hay muchas más.
(Llegó Disney Channel con sus películas puercas de carne y hueso y con sus series tanto de animación como reales también patéticas)
Pixar nació con Toy Story y desde ahí, siempre ha conseguido traer buenos trabajos (algunos mejores que otros claramente) y este año nos trae otro, otro trabajo que es, desde mi opinión, de los más radicales que hay, el motivo es por la ambientación, una ambientación que Pixar nunca nos había mostrado.
Otra de las cosas que destacan también en la película es el mensaje de que unos tenemos que aprender de otros, y sobretodo , el mensaje de romper con las cadenas de ciertas tradiciones, con ciertos estereotipos culturales (De ahí el título de mi crítica, frase que nuestra protagonista dice en una escena)

Esto mencionado es en lo que para mi más resalta la película, pero no es de los mejores trabajos de Disney Pixar, si que es mejor que Cars y Cars 2, que para mi son las dos peores películas de Pixar, pero no esta a la altura de Monstruos S.A., Up, Bichos, o la maravillosa trilogía Toy Story o la cinta Buscando a Nemo.

Es una película que encandilará más a los niños que a los adultos, y Pixar siempre ha gustado a ambos, siempre a ahondado tanto en mayores como en jóvenes, es uno de los fuertes que hace que aún perdure, sus buenas historias, pero flaquear es normal en ocasiones.

No obstante, su animación es majestuosa como siempre (A mi me encantaron los pelos de la protagonista, de verdad)

Conclusión: Divertida con un mensaje adecuado pero no llega a alcanzar la magia que hace de Disney Pixar una franquicia maravillosa y encantadora.
perfe