España España · Málaga
Voto de perfe:
25 de febrero de 2016
Los rumores sobre una posible película de Deadpool, uno de los superhéroes (o más bien, antihéroe) han ido creciendo desde los últimos meses hasta hoy, una película muy deseada por bastantes fans ya que este personaje se caracteriza por cosas que los demás no tienen, resaltando ese humor negro y cachondo, ironía y burla a todo, muy por encima del sarcasmo de personajes como Spiderman, por ejemplo.

La película anunciaba todo lo que se esperaba de un personaje como Deadpool, y tenia que estar a la altura sobretodo después del estrepitoso fracaso que tuvo en 2009 adaptado en "Lobezno: Orígenes" y el resultado es genial, aunque como siempre, presenta cosas que no son tan geniales.

La introducción de la película, acompañada por la banda sonora (decir debo, muy bien escogida, ya que representa todo ese cachondeo y buen rollo que nos anticipa de que va el personaje y como va a ser la película, ya sabemos que no será intensa en el sentido de dramática, sino que nos echaremos unas risas, una película relajada en ese sentido) con su correspondiente presentación de actores, directores, ... de una forma que particularmente nunca he visto y que ya se lleva al público de calle.

Hay detalles sobre los que me tendré que explayar en la zona Spoiler por razones evidentes, pero desde luego recomiendo ir a verla al cine o , simplemente, verla cuando se pueda porque merece la pena, no decepcionará a los fans (a no ser que sean muy quisquillosos) y también divertirá a aquellos no demasiado amantes del género ya que esta película, aún con su acción y elementos básicos de una película de superhéroes, rompe con todo ello, es atrevida en ese sentido, o más que atrevida, trata a Deadpool como debe ser tratado.

A continuación sigo en Spoiler.
perfe

Últimas películas visitadas