Australia Australia · Albany
Voto de Weipa:
6 de mayo de 2017
Tres años después de la primera película vuelve Guardianes de la Galaxia, que se a convertido en una de las joyas de la corona de Marvel.
La película vuelve a introducir a los Guardianes en nuestras vidas con una secuencia de una batalla espectacular presentada desde la perspectiva del entrañable Groot. Como espectador, entiendo que la lucha es lo importante, pero mi atención es capturada por las tonterías de Groot y no es hasta después de 2 minutos que podemos enfocar el panorama más amplio. Momentos como este permiten a esta secuela evitar la inestabilidad que puede surgir de una cascada de efectos especiales que en algún momento podrían ser cargantes.

Guardianes de la Galaxia 2, ofrece una experiencia similar a la proporcionada por su antecesora, excepto con más de todo, por eso considero que es un poco mejor. La gracia de una secuela es que reúne a espectadores con personajes familiares que hacen cosas familiares. La maldición es que carga a los cineastas con tener que superarse a sí mismos, pero Gunn no parece haber sido intimado por el desafío, ya que lo a superado con nota.

Puede que los superhéroes de Marvel hayan caído en la rutina, pero esta rutina por suerte no ha afectado a este grupo de inadaptados héroes.
Weipa