Voto de golondrina europea:
Thriller. Drama. Intriga Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó el joven analista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la Agencia en el 2013, unos documentos que revelaban que espiaban a miles de millones de personas de todo el planeta... Film Basado en el libro "The Snowden files. The inside ... [+]
27 de noviembre de 2016
Según dice su web, la NSA -entre otras cosas- sirve para protege el derecho a la privacidad ("protects privacy rights"). La nueva película de don Oliver sirve al menos para matizar esta afirmación (sí, hay un documental anterior sobre el tema que dicen que es muy bueno, pero yo no lo visto, así que me conformo con esto).

Por lo demás, el sr. Gordon-Levitt lleva a cabo una magnífica caracterización de su personaje e interpreta muy bien la historia. Y el sr. Stone no se pone demasaido histérico ni pesado, lo cual yo le agradezco (por otra parte esto mismo parece decepcionar a un sector de la crítica y el público).

En resumen, estimado filmaffinitista, ni te la recomiendo ni te la dejo de recomendar.
golondrina europea