Voto de golondrina europea:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2016
Menos mal que existe esto de internet. Toda la película preguntándome de qué conocía yo a Miss Peregrine... y era de la batalla de Salamina.

Y si en eso estaba pensando durante la proyección puedes imaginar, estimado filmaffinitista, que este nuevo cuento barroco del sr. Burton no ha captado demasiado mi atención. Por supuesto, hay un derroche de imaginación visual, de colores y de pinturas, de sombras y de luces. Pero desde el comienzo ese semillero de héroes de la Marvel me dejó frío. Y cuando progresivamente una trama convencional -acompañada del abuso de efectos especiales- va apoderándose de la película, desconecto definitivamente.

Le doy seis puntos aunque quizás merezca siete; pero es que tratándose de Tim uno siempre espera una obra maestra -y esta no lo es.
golondrina europea