Voto de golondrina europea:
19 de enero de 2015
Bueno, pues esto eran un sargento instructor de marines muy muy malote -¿o es Risto Mejide después de abusar de los esteroides?- y un tímido adolescente obsesionado con las baquetas y los platillos. Querido filmaffinitista, a partir de aquí puedes escribir tú mismo el guion y te aseguro que será más interesante que el del sr. Chazelle.

Pero no quiero ser injusto; las ilustraciones musicales son muy buenas, el joven Teller compone admirablemente su papel de pringao y en general todo está muy bien rematadito.

Así que la película se deja ver y oír con agrado. Lo que no veo es su genialidad,,, será que estoy espeso.
golondrina europea