Voto de golondrina europea:
8 de enero de 2013
...pero eso no basta para salvar una película que pretende mucho más de lo que consigue y promete mucho más de lo que da.

Los críticos cinematográficos de los USA aman entrañablemente a PT Anderson; algunos de aquí, también. Por eso llegan a encontrar divertida esta película, que en mi modesta opinión es toscamente reiterativa y circular como pocas.

Querido filmaffinitista, esta película no trata de la Cienciología, ni de las sectas, ni de nada de eso; no te dejes engañar por la astuta publicidad. Trata de un ex marinero que se busca y no se encuentra. Y, la verdad, me importa un bledo; por mí, que siga perdido. Espero no volver a encontrármelo.
golondrina europea

Últimas películas visitadas