España España · Almería
Voto de Mons:
14 de octubre de 2008
"Elige la vida, elige un empleo..." así comenzaba la película basada en la novela Irvine Welsh, y con esto ya te ponía las cosas claras, estamos ante algo mas que una historia sobre las drogas, hablamos de una generación perdida en las dudas, que tiene que elegir si encajar en la sociedad perdiendo todo distintivo de individualidad o dejarse llevar por las drogas.

El estilo visual, los planos, la banda sonora, etc. Han conseguido que algunas escenas queden para el recuerdo de todo el mundo, como puede ser el mono, el peor retrete de escocia, como cambiar de vida, son escenas muy cuidadas dentro de la película.

Aunque para mi, lo mas reseñable que nos podemos encontrar son los diálogos, directos y francos, no se puede ser joven eternamente, James Bond, los amiguetes, las drogas, el sexo, etc. Todo lo que forma el pequeño universo de unos jóvenes que no aspiran a nada en la vida y que viven de sus pequeñas historias.

Todos tenemos una oportunidad al final, y no se sabe si eso puede ser bueno o malo.

Ir tirando, mirando hacia delante hasta el día que la palmes.
Mons