España España · Castellón
Voto de E_Jim:
1 de mayo de 2013
Prometheus en principio lo tiene todo para ser una muy buena película. Argumento interesante, buena ambientación, buenos efectos, buenos actores, y algunas escenas realmente terroríficas. ¿Qué falla entonces en la película? Muy sencillo, un guión nefasto. No se puede coger por ninguna parte. Un guión que deja en 6 una película que podría ser de 9 perfectamente.

Y bueno, no es que le tenga manía ni nada parecido al señor Lindelof, guionista de la serie "Perdidos", pero me resulta llamativo que sea a la primera persona a la que se carguen para hacer la secuela. Así como el tremendo parecido que tienen los fallos de guión de "Prometheus" con los de "Perdidos":

(Aviso: Absténganse talibanes de la serie)
E_Jim