España España · Madrid
Voto de Alexbal:
Drama. Intriga. Terror Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira la obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna... sea cual sea el coste.
28 de diciembre de 2020
Lo primero decir no soy crítico de cine soy la típica persona que le gusta ir al cine y disfrutar de una película, las críticas ya se encargarán los entendidos.
Fui al cine después de leer los buenos comentarios de esta película y con ganas de ver una película de terror. Después de convencer a mi mujer para que me acompañase me meto ilusionado con ella del brazo maldiciendome por haberla convencido de meterla en este tipo de películas que no soporta. Despues de media hora la mujer me pregunta que a qué bodrio la he metido, una historia que se alarga sin justificación, terror que no aparece por ningún lado, pero bueno yo sigo espectante con la ilusión de un niño autoconvenciendome que la película dará un salto de calidad en cualquier momento. Después de una larga hora mi ilusión se ha esfumado y solo deseo que llegue el momento de que aparezcan los nombres de los actores y enciendan la luz para soportar los comentarios de mi mujer, mientras agachó la cabeza y afirmó como niño al que regañan después de hacer una trastada, y no tiene justificación, así me sentí realmente, sin un argumento que decir por el cual justificase el habernos metido a ver esta película.
Al final he sacado dos cosas en claro, la primera no fiarme más de las críticas, la segunda que no me dejarán volver a elegir películas nunca, más así que ya estoy buscando la próxima película de Jennifer Aniston para saber cuando me toca ir de nuevo al cine
Alexbal