España España · Lleida
Voto de Sergi:
Drama. Aventuras En los años 90, tras unas duras experiencias personales que tocaron fondo con su divorcio y sobre todo con la muerte de su madre, la joven Cheryl Strayed decidió recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave y sube hasta la frontera entre los estados de Oregón y Washington, en un intento de encontrarse a sí misma. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2015
Vale, lo reconozco: estoy absolutamente enamorado de Estados Unidos. Y, partiendo de ahi, estar toooda una pelicula viendo paisajes de ese precioso país ya era un motivo más que suficiente para verla. Pero vaya, he sido sorprendido por una buena trama que engancha, que invita a seguir viendo cada escena y a ver dónde te acaba llevando, sin querer anticiparte, dejandote llevar, sin duda ayudado por una gran banda sonora.

Resse Whiterspoon está impresionante (cielos, esa mochila es mayor que ella...), muy natural y muy creible.

Hacia tiempo que no disfrutaba de esta manera con una pelicula tan sencila como efectiva, tan emotiva como entretenida.

Dinero y tiempo bien invertido.
Sergi