España España · Lleida
Críticas de Sergi
1 2 3 4 5 >>
23 de abril de 2021
Mira que ya tenia pinta de rollo patatero, que cuando tiene pinta de rollo y la nominan a muchos premios suele ser porque es PEOR aún, pero que quereis que os diga, la pandémia nos ha dejado con ganas de cine y para cuando estrenan algo y podemos ir, pues ahí voy yo como un pardillo, a sufrir.

Y sí, es un tostón de proporciones bíblicas. ¿Frances McDormand merece la nominación? Por "Tres anuncios en las afueras" quizá si, pero por perpretar esto, sinceramente no. ¿Que la fotografia es muy bonita? Sí, pero en los documentales de La 2 también, y estos duran menos y son muchísimo más amenos y entretenidos.

Los personajes son todos patéticos (de ahí el nombre de la crítica) y no desde un sentido despectivo, sino en el significado literal de la palabra, ya que todos salen de los peores sufrimientos y traumas que se les han ocurrido a los guionistas, pero es todo taaaaaaan cansino y tan forzado, que ni siquiera conmueve. Cuando se explican las penas unos a otros parece una competición de a ver quien ha sufrido más (me ha recordado, en patético, al gag de Monty Python "The four yorkshiremen", los que lo han visto me entenderán).

No vale la pena perder tiempo en ver esto, de verdad, pero allá vosotros.
9 de noviembre de 2018
Si has visto las dos peliculas de la saga noruega Dead Snow (Zombies nazis) y te han gustado, ¡deja de perder el tiempo leyendo esto y corre al cine más cercano!

Genial pelicula, con efectos especiales de gran factura (J.J. Abrams apadrinando en algo se ha de notar), con una trama gratamente sorprendente, buenas interpretaciones y realmente capaz de entretener de principio a fin.

Esta pelicula no solo satisfará a los freaks como yo, cualquier aficionado al cine de acción, fantástico e incluso bélico disfrutará de un buen rato.

Muy recomendable.
29 de enero de 2017
(el titulo hace referencia a mi mismo)

Yo, que conste, humilde espectador con una devoción por el cine, quiero dar mi más sincera opinión (con mi sarcasmo habitual, eso si), sin ánimo de ofender a nadie (bueno, quizá a Shyamalan sí...).

Yo también tengo varias personalidades:

La crítica. Esta me decia que no la fuera a ver ni loco, que tenia una pinta horrible (2 o 3 personalidades, vale, pero ¿no será excesivo 23?). No, no, ni hablar.

La prudente. Bueno, quizá pueda estar bien, pero no hace falta ir el dia del estreno, que aparezcan más críticas además de los "aduladores de primera semana", esos que sólo puntuan con 9 - 10 y para los que todo es una obra maestra. A ver cómo evoluciona.

La coherente. Si, vale, el Protegido, Sexto sentido, Señales y el Bosque son geniales, pero después este hombre (Shyamalan) debió ser abducido por alienigenas, entrar en una secta o donar el cerebro a la ciencia, porque a partir de ahi todo lo que ha hecho produce somnolencia, inquietud y desasosiego. Que no, que no.

La imprudente. Joooooo, que hace mucho que no voy al cineeee, y quiero iiiiir.... Vamos a ver esta, que seguro que esta bien, vaaaamooos. ¡No hagas caso a las otras personalidades! ¡No te lo pienses! ¡Vamos ya!

¿Y quien ganó? La imprudente. TOOOONTOOOOO.

La peli es un soberano tostón, invita a dormirse directamente. Vas aguantando un ritmo lento e inverosímil esperando giros de la trama que lo justifiquen, que valga la pena, pero nada. El tema de las 800 personalidades pierde su gracia a la media hora y las diferentes tramas, ¡¿podrian ser menos incoherentes?!

En fin, no me ha gustado nada y no la recomiendo.

Pero es sólo mi opinión, allá vosotros...
15 de mayo de 2016
Dedico con cariño mi crítica a todos aquellos que han calificado ESTO como obra maestra, vosotros habeis aportado vuestro granito de arena a mi enorme perdida de tiempo viendo semejante despropósito.

Esto (me resisto a llamarlo pelicula) es un aburrimiento supino, sin nada que despierte un mínimo interés, con unas interpretaciones mediocres (quizá la más destacable es la de las gallinas) y una banda sonora sólo comparable a alguien arañandote los tímpanos con un tenedor.

Lo mejor: las palomitas y el momento en que se acabó
Lo peor: que exista
25 de marzo de 2019
El trabajo de Jordan Peele en "Déjame Salir" es excepcional, con una historia muy original y muy bien realizada.
Pero me temo que eso se le subió a la cabeza, quiso ser más original aún y rizar el rizo y, para rematarlo, a alguien le pareció una buen a idea tirar el proyecto adelante. ¡ERROR!

Después de un trailer prometedor, la película decepciona y mucho. Aburrida, sobreactuada en muchas ocasiones, nada creíble y basada en una trama que no hay por dónde cogerla.

Yo caí en el error, deposite grandes expectativas y me decepcioné enormemente. Y los comentarios de las demás personas al salir de la sala (que estaba llena), eran irreproduciblemente malsonantes, no oí a nadie valorarla positivamente.

En absoluto recomendable.
1 2 3 4 5 >>