España España · castellon
Voto de punkiroto:
Ciencia ficción. Acción. Drama. Fantástico Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura. Dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan"). (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2020
Magnífica película de Godzilla y de Monstruos en general, similar a la original de 1954, esta versión se centra más en los dilemas y problemas de la gestión de la tragedia, en la burocracia y toma de decisiones en una situación limite, es posible que a alguien le puedan parecer aburridas estas partes, pero a mi me ha encantado este punto de vista de la película.
Los efectos especiales tienen ese punto cutre pero a la vez genial que siempre ha tenido este genero, es más este Godzilla me parece el mas Terrorífico que he visto, sobretodo su primera aparición, esos malditos ojos de la primera versión del monstruo son escalofriantes, una vez mutada la criatura, esta sigue siendo aterradora.
Las escenas de destrucción son geniales, el ritmo muy bien medido, los efectos especiales y decorados son acordes a este tipo de cine. he disfrutado muchísimo viendo la película, es lo que uno espera ver de un film de Godzilla.
punkiroto