España España · castellon
Críticas de punkiroto
1 2 3 4 >>
23 de octubre de 2020
Me gustan las películas de supervivencia, pero en este caso muchas de las situaciones que plantea la cinta me parecen absurdas, lo mejor que tiene son los momentos de misterio, estos mantienen la intriga y hacen que uno quiera terminar de ver el film. pero la película es muy floja.
22 de mayo de 2020
Película entretenida, hay que entender que es un film de fantasía, pero ambientado en una época real, si en vez de actores de carne y hueso... hubieran sido dibujos estilo manga/anime japones tampoco habría pasado nada. ¿Con esto quiero decir? pues que se ven situaciones muy fantásticas, pero que molan mucho, las peleas por poner un ejemplo; Un indio repartiendo como si fuera un maestro de Kung Fu, es tan rocambolesco que al final acaba funcionando muy bien.
Que queréis que os diga, a mi me gusto mucho cuando la vi hace 18 años aproximadamente, la he vuelto a ver y me parece igual de buena.
18 de mayo de 2020
La película tiene un buen inicio, muy interesante, pero poco a poco va perdiendo interés, imposible empatizar con nadie, por mucho que lo intentes no te identificas con absolutamente nadie del film, mientras veía la película, me importaba un pimiento quien iba a morir, todo parece muy rebuscado inverosímil e irracional.
22 de junio de 2023
Película de bajo presupuesto, nada pretenciosa y muy bien resuelta, me encanta el toque retro futurista que tiene tanto el vestuario como las naves o los dispositivos que aparecen en la película, todo es como muy de ciencia ficción de los 70s u 80s.
Las interpretaciones de los actores son bastante buenas y no te aburre en ningún momento, por ponerle una pega a la cinta, diría que podrían haber sacado mas partido de personajes secundarios, como por ejemplo el personaje "Numero 2" ya que aparece solo unos segundos pero era realmente impactante su presencia, con esa gattling enorme como arma de fuego, impresionante.
En definitiva, es una buena película, nada espectacular, pero tampoco lo pretende ser.
5 de diciembre de 2020
Lo peor los actores, suena todo con un tono demasiado sobreactuado falso y postizo, algunos un tanto pedantes y cargantes, pero quitando eso, la película es interesante, tiene buen ritmo y con un final magnifico.
Le pondría un 3 o un 4 por las actuaciones, no todas, por ejemplo los dos protagonistas están bien, el anfitrión, el dueño del teléfono hace un buen papel, luego el informático de camisa a cuadros también esta correcto incluso la novia de este, pero el resto no consiguen tener credibilidad en el papel.
Le subo la nota por la idea, la historia, el guion en definitiva. Esa misma idea ejecutada de otra forma elevaría esta película a cotas mucho mas altas.
1 2 3 4 >>