España España · barcelona
Voto de sr lobo:
Acción Jake Hopper ignora que su hija Jessica y su amiga Sarah han sido secuestradas mientras iban con sus mochilas por el sur de Asia. Cuando un viejo amigo de sus días en el servicio secreto le trae la cinta solicitando el rescate, Hopper sabe que debe tomar cartas en el asunto. Como el gobierno norteamericano cree que se trata de un grupo fundamentalista musulmán, Hopper vuela a Bangkok para utilizar a sus viejos contactos e intentar ... [+]
5 de septiembre de 2005
Ching Siu Tung, el director de la fantástica 'Una historia china de fantasmas' y coreógrafo de películas como 'Hero' o 'Shaolin Soccer', se hunde al más bajo nivel en este patético film de acción y artes marciales, protagonizado por un gordo Steven Seagal.

Aunque ya nos podíamos esperar un nefasto film del intérprete de títulos como 'Venganza ciega', 'Alerta máxima' o 'Buscando justicia'; se puede tener la esperanza de encontrar algo de calidad si esta la dirige el realizador chino Ching Siu Tung.

No se engañen, estamos ante una patraña de película con el original guión de un ex-agente de la CIA, al que le secuestran la hija un grupo terrorista tailandés. Evidentemente a partir de aquí todo son patadas y tiros para rescatar a su hija; pero no es Steven Seagal el que propina esas patadas, porque el chaval está para el arrastre, fofo y gordo no es capaz ni de dar el más simple de los saltos y es doblado en todas las escenas de lucha.

Hablando de las escenas de lucha, estas son patéticas, nada dignas de Ching Siu Tung, ninguno de los actores sabe hacer lo que se supone que se debe hacer en un film de estas características.

Total, ni se les ocurra ver el film de un buen director que supongo se habrá dado un golpe en la cabeza para participar en esta farsa.
sr lobo