Voto de misterplay:
6 de agosto de 2017
Película con un comienzo prometedor, aunque con un elenco de personajes demasiado típico en este tipo de suspense, bien realizada en su primera parte, pero con bastantes fallos en su segunda mitad, y sobre todo inacabada.

Porque el mendigo está en tan buena forma física? Casi debería haber muerto en el primer altercado, sin embargo parece casi imbatible y tiene una musculatura que hace el personaje muy poco creíble. Tampoco nos cuentan la historia de ningún personaje ni la historia de porqué sucede lo que sucede ni tan siquiera que pasa al final con todo después de que alguien consiga salvarse. La actuación de Blanca Suárez es totalmente inocua, no dice nada (aunque el resto de personajes tampoco es que te llamen la atención). Es una pena que lo que podría haber sido una buena película, acabe siendo un entretenimiento fallido, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Alex de la iglesia, que en la mayor parte de sus películas, aunque le agradezcamos el esfuerzo, acaba decepcionando.
misterplay