Colombia Colombia · Bogotá
Voto de chemivar:
Drama El guionista Peter Appleton se ve obligado a huir de Hollywood a causa de la caza de brujas emprendida por el senador McCarthy en la década de 1950. Tras sufrir un accidente de coche que le provoca amnesia, es rescatado por los habitantes de un pueblo. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2009
Creo que es un cine de nostalgia, especialmente nostalgia de los cines de clase B, es decir, aquellos hechos para no perdurar, para entretener al público de hoy y nada más. Y ahí es donde falla. Es cine de clase B pero para que fuera de éxito tendríamos que estar en los 50 pues los tópicos, la trama y todo lo demás huele a viejo, no entretiene sino que duerme, creo que le debió ir muy mal en taquilla. Mi esposo la alquiló para ver "al Carrey serio" pero, a pesar de que él aquí está correcto, no hace ni una sola mueca (cómo le habrá de costar ésto), me quedo mejor con el de Olvídate de mí y con el de 23. Y claro, con el cómico que nos hace doler el estómago. Una propaganda: no se pierdan Sí, Señor. Yo no la había visto porque me daba pereza volver a lo mismo. Pero en la videotienda me encantó un pedacito mientras miraba qué había de nuevo, y bueno, la hemos pasado bien con ella.
chemivar