España España · a coruña
Voto de popeye55:
Bélico. Drama Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a ... [+]
16 de octubre de 2012
Veo esta película con grandes defectos, aparte de la ambientación que es bastante buena unas aceptables interpretaciones y ser relativamente realista en sus hechos.
No comprendo como la gente no ve un producto made in hollywood, el bueno muy bueno y que es el mejor, el amigo del bueno, la chica y como no, el malo muy malo (y además nazi).
Todo lo que va a ocurrir en la película lo sabe todo el mundo antes de empezar, sin embargo tenemos una película sobre esta batalla; la más sangrienta de la historia de la humanidad (más de 2 millones de muertos) llamada Stalingrado que naturalmente es muy superior en todos los aspectos a esta,pero es alemana y no tiene las estrellas de esta, yo recomiendo mucho su visionado.
popeye55