España España · Móstoles (Madrid)
Voto de blonde5:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2006
Esperaba que esta película me causara más risa que llanto, y así es durante el comienzo y hasta casi la mitad. A partir de la mitad la cosa cambia.

El personaje que interpreta Adam Sandler es un arquitecto que se encuentra agobiado por la incapacidad de combinar su vida privada con su vida laboral y un buen día decide poner fin a su agobio. Sin saber cómo encuentra la solución en una tienda de camas , donde un "científico loco" le ofrece un mando a distancia universal recién fabricado que le va a solucionar la vida. Y al principio así parece ser, pero según transcurre la película, el mando toma el control de la vida de Sandler: cada vez que desea algo sin querer conscientemente el mando avanza en posición ultrarápida varios años hacia adelante, hasta que llega un momento en que Sandler ha visto perder toda su vida y a su familia.

Esta película sobre todo hace que valoremos la vida que tenemos, con los buenos y los malos momentos que nos ofrece, y especialmente no dejar nunca de lado a la familia, saber dedicar tiempo a lo que verdaderamente importa, porque muy a menudo dedicamos nuestra energía a cosas que, en realidad no son tan importantes para nosotros, desperdiciando oportunidades de disfrutar de las cosas que realmente nos hacen felices. Este es el objetivo de esta película: enseñar a la gente a valorar su vida y dar tiempo al tiempo no intentando acelerarlo, porque todo tiene su momento, tarde o temprano.
blonde5