España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
6 de junio de 2018
Una película que vi de adolescente y que me gustó, la vi en el cine, por los grandes efectos especiales, por aquel entonces había cromos y póster para coleccionar así como dinosaurios que salían en chicles y Matutano.
Un gran merchaindaising para una película comercial, dónde se partía de una novela, y también de actores conocidos como: Trevor Morgan, joven que les ayuda a escapar de una nave que está deshabitada y de un parque en que ha dado otro segundo error similar a la primera. Dónde una doctora va acompañada de su familia y marido y dónde el piloto que les lleva a la isla, Sam Neill, parece que entra la doctora y ella, surge algo.

Como se verá en la siguiente película. Ya unas cinco. Se caracteriza por gran espectación, fantasía, unos dinosaurios que parecen reales.
Para todos los públicos, suspense.
beadac231