España España · Valladolid
Voto de beadac231:
27 de octubre de 2014
Siempre me han gustado las películas de Batman, de hecho, me las veo varias veces entre cine y televisión, así como DVD. En esta tengo que decir, que todos los efectos especiales, la trama ya que es de mucha acción, y los personajes, son insuperables. Sí por otra parte, tengo que decir, que la novia de Bruce Wayne está liada con el inspector de policía que es uno rubio, que según va avanzando la película y el terrorismo, que van haciendo toda la banda de personajes que Batman ha ido metiendo en la cárcel, se va viendo que este inspector "rubio" se va haciendo especie de policia corrupto, eso sí contra la corrupción, que ha hecho, que lo que era Gotham que es una ciudad corrupta, por mafias, robos, bandalismo, tiroteos, llena también de víctimas que son antihéroes, como Catwoman, o super héroes, como Batman y también Spiderman. Llegue a su estado máximo, y estén poniendo bombas.
beadac231